> QUIENES SOMOS
> SERVICIOS GUÍA
> PROPUESTAS
> BARCELONA
> GUÍAS DE TURISMO
> AGENCIAS
> UTILIDADES
> CONTACTOS
> INICIO
Italiano | English | Deutsch | Español
 
Servicios con Guias Autorizadas
 

> Barcelona Clasica
Tipo : Half Day 3 horas

Esta excursión tiene una duración de 3 horas aproximadamente y es desarrollada por parte de un profesional autorizado.


La Sagrada Família

Templo Expiatorio proyectado por el singular y genial arquitecto Antoni Gaudí ( Pionero del Modernismo arquitectónico catalán ).
La estructura se empezó a construir en el 1882 y hoy en día es todavía inacabada; está constituida por tres fachadas y el absis. Este último forma parte del proyecto de Francisco de Paula de Villar que fue durante algunos años el maestro de Gaudí.


Eixample

Es el barrio revolucionario que comprende un buen 70% de Barcelona proyectado por Ildefons Cerdà que intentó agrandar la ciudad y liberarla de la murallas que la rodeaban.
La peculiaridades de este barrio son las manzanas, completamente esquematizadas entre ellas de forma octagonal,y las calles que cruzan entre ellas haciendo parecer Barcelona como una enorme red vista desde arriba.


Casas Modernistas

Localizadas en Paseo de Gracia, entre las arterias principales de la ciudad. La manzana donde surgen estas, es llamada " de la discordia" ya que los representantes de estas casas han sido los genios de la arquitectura modernista, que tuvieron disputas e incomprensiones creando una verdadera competición entre ellos.
Percurriendo P.de Gracia desde Pl.Catalunya hasta la Diagonal. La Primera que encontramos hacia la izquierda es la casa Lleó Morera de Domènech i Montaner.Sigue la Casa Ametller de Puig i Cadafalch,y finalmente encontramos la Casa Batlló, obra de Antoni Gaudí.
Continuando por P.de Gracia hacia la derecha encontramos la famosa casa Milà más conocida como "Pedrera" la cual pertenece también al estilo inconfundible de Antoni Gaudí.

Catedral

Estructura medieval que empezó a edificarse entorno al siglo XIII sobre las ruinas de una Basílica Paleocristiana. Esta, está caracterizada por el gótico catalán que posee formas más ligeras y menos marcadas respeto al gótico francés. Fue completada en el 1890 gracias al impulso político y financiario de un ex alcalde de Barcelona (Manuel Girona).
Está llena de obras de arte no todas expuestas al público .
En su interior se pueden visitar el Coro, el famoso Cristo de Lepánto y la cripta de Santa Eulalia, de la cual proviene el nombre de la catedral. Esta es llamada también la Catedral de la Creu (de la cruz).

Notas : El coste de eventuales entradas a los museos y recintos que forman parte del patrimonio del Estado están a cargo del cliente.

------------------------------------------------------------------------