> QUIENES SOMOS
> SERVICIOS GUÍA
> PROPUESTAS
> BARCELONA
> GUÍAS DE TURISMO
> AGENCIAS
> UTILIDADES
> CONTACTOS
> INICIO
Italiano | English | Deutsch | Español
 
Servicios con Guias Autorizadas
 

> Tarragona Romana
La Capital de la España Meridional

Servicio con Guía Oficial
Esta excursión tiene una duración de 8 horas con salida desde Barcelona,en cambio con salida desde la Costa Brava su duración es de 10 horas incluida la pausa para comer, la excursión viene realizada por un Profesional Autorizado.

Comprende :

El Paseo Arqueológico

Esta calle es una parte de las ruinas Romanas que está bien conservada. Incluye la muralla que rodea Tarragona, y las Torres "Minerva", "Cabiscol" y "Arquebisbe". Todas estas torres han sido construidas entre el III y II siglo a.c. y se encuentran sobre los cimientos que miden 2 niveles de piedra, aparte del "Arquebisbe" donde miden 7 niveles.

El Circo Romano

Este es uno de los sitios más importantes por visitar y ciertamente el más interesante desde el punto arqueológico. Su estado de conservación es óptimo y presenta la estructura original como en el período del Imperio Romano. Construido en el I siglo d.c. este lugar fué un excepcional lugar de concentraciones desde el momento que era aquí donde se desarrollaba la tan amada y predilecta competición de las carrozas y su capacidad era de 20.000 espectadores.

Anfiteatro Romano

Se encuentra sobre la "Rambla Vella" construido en el año II a.c. Su capacidad era de 13.00 espectadores; a estado reconstruido según los planos originales. Fue aquí donde los gladiadores combatian, donde fueron organizadas
las cacerias de animales salvajes y donde era ajusticiados los condenados a muerte.
Sobre sus cimientos en el VI siglo habia estado construida una Basilica Visigoda, y después en el XII siglo una Iglesia Católica.
En el interior se puede admirar las ruinas de la iglesia "santa Maria del Milagro".
Un monumento abierto.

La Catedral

Considerada justamente el Monumento medieval más importante de la ciudad, ubicada sobre las ruinas del Templo de Júpiter y una Mezquita Arabe. Su construcción se inció en el 1174 y finalizó en el 1350. Viene definida la estructura más bella nacida en el período de la transición del Románico al Gótico; En el interior destacan: El Altar Mayor de estilo gótico florido, el Sepulcro del Infante Don Juan de Aragón, el apreciado coro con sus artisticos asientos góticos, el órgano, numerosas capillas sea en la parte derecha que izquierda, y el maravilloso claustro en el cual han sido mezclados diferentes elementos pertenecientes al románico.


Notas: El coste eventual de ingresos a museos o recintos que forman parte del Patrimonio del Estado está a cargo del cliente.

El coste de la dieta de la Guía es a cargo del cliente, el guía debe ser insertado en el Voucher.
Para eventual entrada al Museo o recinto se necesita reservar.



------------------------------------------------------------------------